ESTA PREVISTO UN DESFILE DE MODA EN LAS CIEN TIENDAS EL 11 DE OCTUBRECON PARTICIPACIÓN DE DIFERENTES ESTABLECIMIENTOS DE MODA DE LA CIUDAD
Ayuntamiento y Cámara de Comercio sacarán en octubre el comercio a la calle en la primera edición de “CUCO Stock”
Ayuntamiento de Logroño y Cámara de Comercio están empeñados en dar vida al comercio de proximidad porque el comercio local es la actividad que desarrolla Logroño Ciudad. Por eso, son constantes las iniciativas que buscan la dinamización comercial. Fruto de ese desafío, es la adenda firmada al convenio de colaboración por el alcalde Conrado Escobar y el presidente de la Cámara, Eduardo de Luis, en el que se enmarca el reto de sacar el comercio a la calle en el primer “CUCO Stock los días 3 y 4 de octubre donde los comercios puedan ofrecer sus productos y, de paso, dar a conocer, por las fechas, las novedades de otoño-invierno.
Dentro de ese empeño de colaboración, se concreta la participación de 15 establecimientos en un proyecto piloto, previsto para el último trimestre del año, en el que las tiendas participantes recibirán formación profesional para integrarse en el mundo digital, con el diseño de un plan de marketing personalizado y un seguimiento en cada comercio. Así se realizará un diagnóstico para detectar áreas de mejora comunes y específicos para su extensión al resto del comercio El plan contempla el posicionamiento de marca, el marketing digital, redes sociales, plataformas y herramientas de inteligencia artificial destinadas a la venta minorista.
Dentro del convenio, está previsto el 11 de octubre un desfile de moda en el espacio de las Cien Tiendas, con la participación de comercios de moda de toda la Ciudad.
El Consistorio contribuirá con la cantidad de 367.500 euros en apoyo de las diferentes acciones de dinamización del comercio. Cabe destacar la celebración del “Día del Comercio” donde los comercios volverán a tomar la calle con la puesta en valor de auténticos escaparates vivos, con la puesta de escaparates dentro de su interior o en la calle. El alcalde es un firme defensor de la actividad comercial local porque es comercio contribuye al impulso económico de las zonas urbanas y defenderá siempre a quienes levantan todos los días la persiana de sus negocios. Comprar en la tienda de nuestro barrio es hacer Ciudad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario