LA PETICIÓN DE UNIR LAS DOS ORILLAS DEL EBRO ESTUVO EN EL AMBIENTE PERO HOY FUE DÍA DE DISFRUTAR DE LA JORNADA DE VINO Y CHORIZO
EL CORTIJO SOLO QUERÍA FIESTA
Cada cosa a su hora y en el momento adecuado. Hoy era día de marcha y de fiesta, de disfrutar de la variedad paisajística en la zona del meandro del Ebro. La jornada de vino y chorizo, por iniciativa de la Asociación de Vecinos de El Cortijo, ha cubierto todas las expectativas y hasta se han pasado un pueblo entero. Los 850 inscritos estuvieron a su hora en la salida para iniciar el recorrido por el sendero que también conocen los andadores del barrio y los muchos deportistas que, a diario, se hacen la senda.
Se pasó por el entorno del Puente Mantible, hubo miembros de la Asociación, estuvo también, como participante el alcalde pedáneo de Laserna pero no se sacó en las conversaciones la petición y reivindicación compartida de unir las dos orillas del Ebro, con el Puente Mantible como protagonista. El deseo estaba y no va a quedar en el olvido. Reconstruir en su totalidad el puente para unir El Cortijo con Laserna es un reto y una meta.
El barrio logroñés de El Cortijo ha correspondido a todos los visitantes, como un anfitrión perfecto y ya piensa en la edición del año próximo.




































No hay comentarios:
Publicar un comentario