![]() |
| El alcalde Conrado Escobar entrega una réplica de la baldosa logroñesa a Pepe Imaz. |
DEL 3 AL 7 DE SEPTIEMBRE CON LA PARTICIPACION DE 100 NIÑAS/NIÑOS EN EL TORNEO “AMOR & PAZ Y AMIGOS” EN LAS PISTAS DE LAS NORIAS
DONDE IMPORTA TANTO COMPETIR COMO LOS VALORES DEL EQUILIBRIO PERSONAL
Pepe Imaz y Marko Djokovic, exjugadores de tenis tienen como una rutina muy confortable, venir todos los años a Logroño con su torneo de “Amor & Paz y Amigos” con el espíritu de que niños y niñas de La Rioja, que juegan al tenis, participen en el torneo para mejorar física y tácticamente, pero, sobre todo, para dialogar y reflexionar sobre estrategias de crecimiento y equilibrio personal.
El torneo se desarrolla en las pistas de tenis de Las Norias, del 3 al 7 de septiembre, organizado por la Federación Riojana de Tenis y la colaboración del Ayuntamiento de Logroño. Esta mañana han presentado la competición al alcalde de Logroño y al presidente de Logroño Deporte. Conrado Escobar ha agradecido que el torneo tenga presencia en nuestra ciudad y, como recuerdo, les ha entregado una réplica de la baldosa logroñesa.
Por su parte, Francisco Iglesias ha tenido palabras de bienvenida para los organizadores, recalcando que Las Norias está abierto a jugadores y a sus familias, como una oportunidad de mostrar la calidad de las instalaciones deportivas municipales y reconociendo que, a la práctica deportiva, están asociados la amistad, el respeto, la aceptación de los éxitos y de las derrotas que ahondan en el crecimiento personal de una vida sana
La competición tiene la novedad de que los participantes juegan todos con todos y cada día se disputarán tres partidos. Los premios son muy atractivos: una moto de 50cc., un viaje a un “master 1.000 “, ropa deportiva, raqueta, etc.
Cinco días de tenis en las pistas municipales de Logroño es un buena excusa para demostrar la calidad de nuestros tenistas.
![]() |
| Alcalde, concejal , presidente de la Federación Riojana de Tenis y los organizadores del torneo |


No hay comentarios:
Publicar un comentario